Dirección
Rómulo Betancour 1212, Edificio Amer, 4to nivel lado derecho apartamento 404, Bella Vista
Llámenos
809-435-0711

Colabora

Hazte voluntario

Únete como voluntario o voluntaria al Instituto de Salud Mental y Telepsicología (ISAMT) y forma parte de un gran grupo de profesionales que comparten conocimientos, ideas, aspiraciones y tiempo para mejorar la calidad de vida de las personas con condiciones de salud mental y de la sociedad en general.

Haz una pasantía

Ven y realiza tu pasantía académica o profesional con un gran equipo multidisciplinario de trabajo. Estudiantes de secundaria, profesionales de diferentes áreas como la psicología en sus diversas ramas, comunicadores sociales, mercadólogos, entre otros.

Centros educativos

Cada centro educativo puede hacer la diferencia para los niños, niñas, adolescentes, las familias y sus propios colaboradores. ISAMT ha preparado planes para trabajar con Centros Educativos que deseen promover el bienestar y la salud mental en sus entornos.

Empresas

Las empresas son clave para avanzar en la salud mental mediante actividades de promoción y prevención, proveyendo recursos y conocimientos en sus áreas de interés. Invitamos al empresariado a escribirnos y conversar sobre alianzas estratégicas para alcanzar esté propósito.